32.3 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Germán Mejía no supera la final perdida ante Motagua ¿Qué dijo?

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El mediocampista del Olimpia, Germán Mejía, se integró a la pretemporada de los “albos” bajo el mando de Manuel Keosseián y asegura que este año Olimpia podría ganar un título.

Resultado de imagen para german mejia paton
El mediocampista, Germán Mejía se integró este jueves a la pretemporada con Olimpia.

El jugador inició contando la razón del por qué llegó hasta este jueves a los entrenamientos del equipo merengue.

«Me presento hasta hoy a los trabajos de pretemporada, pero era porque tuve un permiso especial del técnico y la directiva porque me encontraba de vacaciones con la familia en los Estados Unidos«, inició diciendo.

Y agregó: «Estamos muy cerca del inicio del campeonato, pero aquí en el Olimpia siempre trabajamos para iniciar bien, para estar en las instancias finales y para lograr el título de campeón», dijo.

La final del Apertura 2018


El futbolista que ha sido muy polémico, no dejó de opinar sobre la final que hubo entre el Olimpia y Motagua en el torneo pasado, mismo en el que Motagua consiguió su copa 16.

«En el último partido de la final salimos con la cabeza en alto porque lo dimos todo, pero volvemos a lo mismo de hace un año que me robó la final Moncada y ahora Héctor Rodríguez se equivoca», sentenció.

Y siguió: «Todas las personas nos podemos equivocar, pero son cosas que están contra Olimpia, pero en este torneo pelearemos contra todos los jugadores y sobre todo tenemos que salir campeones sea como sea».

El mensaje que envía a Héctor Rodríguez

El “Patón” no olvida y envía un mensajito al árbitro que impartió justicia en la final del fútbol hondureño: «Cualquier persona se puede equivocar es normal. Un jugador, un árbitro, un entrenador, pero lo importante es corregir cada día y en está vez se equivocó él está vez y quizás aprenda y corrija», cerró el jugador del albo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido