Honduras. Gerente de una reconocida empresa era el hombre que falleció ayer, en horas de la noche, dentro de un motel en La Ceiba, Atlántida.
La víctima respondía al nombre de Saúl Sansón Vega, de 37 años de edad. Él habría muerto de un infarto fulminante cuando se encontraba dentro de este establecimiento con una dama.
Vega era originario de barrio La Julia y dieron a conocer que se alertó a través de una llamada lo sucecido. Personal de la Comisión Permanente de Contigencias (COPECO) llegó para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Su cuerpo quedó desnudo, tirado en el suelo. Su rostro estaba morado y no tenía signos de violencia.
Se difundió un vídeo donde los paramédicos lo estaban atendiendo y se escucha a una mujer llorar y gritar, por lo que se presume que era su acompañante.
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes, acordonaron la escena y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes.
El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue y se entregará a sus familiares para que le den sepultura.
Lea también: En habitación de motel hallan cadáver de hombre en Siguatepeque
Otro hecho
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en el interior de un motel en el barrio Maracuya, del municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua.
El ahora fallecido vestía camisa polo blanco, suéter blanco, tenis negros; además, se transportaba en una motocicleta.
Según se conoce, el ahora occiso llegó junto con una dama a este motel, pero nunca salía de este establecimiento. Llegaron a tocar las puertas de la habitación donde permanecía y se dieron cuenta de que no presentaba signos vitales.