Gerardo Ramos: “Es un entrenamiento para ellos y nos pidieron privacidad»

0
726

SAN PEDRO SULA. – Gerardo Ramos, gerente de la selección nacional de Honduras, contó en detalles del porque ante Emiratos Árabes se jugará sin público.

“Los dueños de la fiesta son los que dicen cómo se va a bailar y la verdad no nos habían comunicado eso al principio”, expuso Ramos en relación a jugar sin público y transmisión televisiva.

“La compañía televisora nos pidió el contrato para hacer sus trámites y bajar la señal, pero el contratista nos hizo ver que a petición de la gente de Emiratos Árabes se haría a puerta cerrada; nos sorprendió porque en esa zona hay muchos hondureños y seguro habrían hecho una buena taquilla, pero ellos no son como nosotros y lo que menos les importa es el dinero”, explicó.

Agregó que: “es un entrenamiento para ellos y nos pidieron privacidad. En siete años que tengo con la Selección nunca nos había tocado jugar a puertas cerradas”.

Sobre los próximos juegos amistosos indicó. “En noviembre solo está confirmado Chile, lo del 20, lo demás está por verse; hay equipos sudamericanos disponibles, están los contratistas trabajando en eso y no quiero apurar declaraciones”.

Gerardo Ramos, gerente de la selección de Honduras.

Aseguró que Antony “Choco” Lozano (Girona, España), Emilio Izaguirre (Céltico, Escocia), Bryan Róchez (Nacional; Portugal) y Bryan Acosta (Tenerife, España) ya estarán esperando a la delegación nacional este martes.

El equipo nacional aceptó jugar este compromiso a cambio de una compensación económica, ya que en lo deportivo el encuentro dejará muy poco.

El juego ante la selección de los Emiratos será a las 10:00 de la mañana del próximo miércoles, siempre horario hondureño.