26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Rótulo de Alutech era un peligro mortal, este día se cayó por los fuertes vientos

Debes leer

Colón, Honduras. Durante las lluvias en Honduras los ciudadanos corren graves riesgos, y muchas veces las caídas de rótulos son parte de ellos, como sucedió hoy con el de Alutech, que se encontraba en la salida en Tocoa, en Colón.

Cabe mencionar que estos enormes armazones sostienen vallas publicitarias, como en el caso de Alutech (propiedad de Lenir Pérez), pero no cuentan con un sistema de seguridad o estabilidad para evitar que los fuertes vientos los derriben.

Por lo anterior, la integridad física de muchas personas es vulnerable. Además causan daños materiales. En este caso la caída de la valla dañó cables del tendido eléctrico.

Bajo Aguán está en alerta

Se reportó que en el sector del Bajo Aguán ha llovido alrededor de dos horas, por lo que sí hay daños materiales, pero no hay pérdidas humanas.

Por otro lado, el nivel de lo ríos está bajando, pero la ciudadanía se mantiene en alerta ante cualquier cambio que de el clima.

También las quejas ante la Empresa Energía Honduras (EEH) son múltiples porque no hay fluido eléctrico, y muchos sectores está literalmente a oscuras.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido