Vídeo: Gerard Piqué se burla de Cristiano Ronaldo en pleno festejo del Barcelona

778

ESPAÑA – Gerard Piqué volvió a hacer de las suyas en el festejo del Barcelona. El defensor español no aguantó la alegría por haber sumado un título más de Liga BBVA en las vitrinas del conjunto catalán y hasta de burló de Cristiano Ronaldo, generando risas en sus compañeros.

En un video publicado por el diario AS, Gerard Piqué recibió un balón para autografiarlo y luego realizó la famosa celebración de Cristiano Ronaldo. El defensa español hizo el títpico ‘calma, calma’ que suele hacer el delantero portugués cuando marca un gol. La imitación de Gerard Piqué causó risas en Luis Suárez y Lionel Messi

Decenas de miles de personas salieron el pasado domingo a la calle en la Ciudad Condal, para rendir culto al monarca del fútbol español, Barcelona, cuyos jugadores se dieron un gran baño de popularidad, durante las casi dos horas y media que duraron los festejos a bordo de un autobús descapotable.

Gerard Piqué ejerció de maestro de ceremonias, colocando cuidadosamente el trofeo que les acredita como campeones de Liga en la parte delantera del autobús, y este empezó a rodar en dirección a la inmensa marea humana.

La celebración de los jugadores del Barcelona estuvo muy alejada de alguna vía anterior, en la que el desmadre generalizado y la ingesta indiscriminada de cerveza fueron, en alguna ocasión, protagonistas durante casi todo el trayecto.

La de ayer fue una celebración más tranquila, con los futbolistas más preocupados por hacerse ‘selfies’ e inmortalizar algunos momentos para subirlos a las redes sociales, que por interactuar con los aficionados en algunas fases del trayecto.

A ambos lados del autobús, el comportamiento de los seguidores culés era el de siempre. Miles y miles de personas -muchos padres con sus hijos- ataviados con bufandas y banderas del Barza, y entregados a sus ídolos bajo una lluvia de confeti azul y grana.

El gentío se hacía cada vez mayor a medida que la comitiva avanzaba por la avenida del Paralelo hacia la plaza de España y eso fue activando, poco a poco, a los jugadores.

También lo hicieron algunos ‘hits’ que sonaron a todo trapo, como el ‘I will survive’ de Gloria Gaynor o el ‘Viva la vida’ de Coldplay, o los cánticos futboleros que podían escucharse en algunas zonas de animación repartidas por todo el trayecto, y que hicieron saltar abrazados a Neymar, Luis Suárez y Bartra, como si fueran tres aficionados culés en el gol sur del Camp Nou.