24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Georgie Welcome: “Ser campeón con Marathón, esa es mi meta”

Debes leer

SAN PEDRO SULA- En una corta y sencilla ceremonia fue presentado el delantero Georgie Wilson Welcome como nuevo jugador del Marathón. El isleño llega con muchas expectativas al equipo que dirige Jairo Ríos.

Luego de jugar un año en los clubes Tero Sasana y Navy FC, ambos de la primera división de Tailandia, el delantero nacional Welcome jugará en su tercer club de Liga Nacional en Honduras, antes estuvo en Motagua, Platense y ahora se vestirá de verde. También participó en la Liga de Ascenso con el Arsenal de Roatán.

La entrevista
¿Le costó aceptar la decisión de llegar a los verdes?
No me costó mucho la decisión porque sabemos que Marathon es un equipo grande y tiene buenos jugadores.

¿Por qué tardo en llegar a Honduras?
Porque en Tailandia tenía mi familia y no podía dejarla botada, estaban mis dos hijos y mi esposa, llego con una mentalidad ganadora y la meta es ser campeón y hay que trabajar para eso. Ahora estoy en Marathon y sé cuáles son los retos de este equipo que es pelear por el título.

¿Llega a un club que está motivado por los dos triunfos seguidos?
Hay un buen grupo y muy joven, sé que están motivados, algunos compañeros me han dicho que el grupo está unido como una familia, eso es muy bueno y yo vengo a dar mi granito para hacer las cosas bien.

¿Muchos excompañeros?
Sí, también sé la clase de jugadores que son y pienso que van a ayudar bastante y mi meta es hacer los goles.

¿Cuál es el reto de Welcome a su regreso a Honduras?
Yo sé que el club es un equipo grande y le gusta ganar campeonatos, vamos a aspirar a eso, primero llegar a la liguilla y ser campeón con Marathon, esa es mi meta, creo que con el grupo de jugadores que hay lo podemos lograr.

¿Cómo está físicamente?
Solo me paré unos días, me adapto rápido a los trabajos, por eso le pedí al entrenador Jairo Ríos poder realizar mi primer entrenamiento ayer, fue mi decisión y ya quiero estar bien físicamente. Hace como un mes fue que jugué mi último partido oficial.

¿Está pasado de libras?
No, estoy bien. Así es mi contextura física, porque he hecho mucho trabajo de gimnasio, soy bien alto y todo eso verá que voy a luchar en la cancha.

¿No le garantiza ser titular porque sea mundialista?
Eso lo dice usted (periodista), yo vengo a ganarme el puesto, cada jugador lucha por eso, a eso he venido a este equipo porque miro que hay competencia y eso me da más fuerza para seguir trabajando.

¿Estando en Marathón hay una mejor oportunidad de ganarse un cupo en la selección?
Tengo que trabajar para eso, cualquiera quiere estar en la selección y Pinto convocó a lo mejor y solo me resta desearle suerte, me voy a preparar y si me convocan para la próxima estaré listo para jugar.

¿Ha tenido comunicación con Jorge Luis Pinto?
No, nunca.

Sépalo
Georgie Welcome está en duda para enfrentar a Platense, ayer hasta las 4:30 p.m. los dirigentes verdes esperaban el pase internacional del atacante.

El Marathón a Gracias
Ante la sanción de un partido que le impuso la Comisión de Disciplina, el Marathón analiza trasladar el juego contra el Honduras a Gracias, Lempiras. Rolin Peña informó que hay un ambiente en aquella zona como para llevar el encuentro que está previsto para el 12 de septiembre.

Más datos
Arsenal, Liga de Ascenso de Honduras, Motagua, Mónaco, Atlas, Platense, Tero Sasana y Navy FC de Tailandia, son los clubes en que ha participado el mundialista en Sudáfrica 2010.

Welcome 2
Welcome usará la camisa número 30 a petición del mismo jugador.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido