25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Génesis Verde se despide de «Qué Viva la Vida», de HCH

Debes leer

FARÁNDULA. La presentadora de televisión, Génesis Verde, anunció su retiro temporal de la revista «Qué Viva la Vida», de HCH, para concentrarse en su formación profesional.

«La Chelita casi nos deja para continuar con sus estudios, pero muy pronto estará de vuelta», compartió el canal HCH a través de sus plataformas digitales.

Mientras tanto, Verde explicó los motivos que la llevan a alejarse temporalmente del programa, donde ha laborado por muchos años. «Ya es hora de irme. La verdad, las clases comenzaron hace dos semanas, pero yo obviamente no me quería ir, porque siempre me vuelvo a acomodar al ritmo de aquí. Pero es hora de retomar mis estudios, así que el domingo me voy», expresó.

También de interés: Carolina Lanza anuncia inesperado retiro de la televisión

Génesis Verde se despide de HCH
Génesis Verde.

Seguidamente, la animadora pidió a los seguidores que la esperaran, pues pronto regresara a compartir alegría desde la pantalla chica. «Me disfrutarán cuando vuelva. Los quiero, gracias», cerró.

Con la partida de Génesis Verde, «Que Viva la Vida» enfrenta su tercera baja simultánea, uniéndose a la ausencia temporal de Carolina Lanza y Milagro Flores, quienes se encuentran de vacaciones.

Melissa Valeriano habla de su salida de TVC

La guapa presentadora de televisión, Melissa Valeriano, habló con Diario Tiempo en torno a su salida de Televicentro y aseguró que sintió la necesidad de dar un siguiente paso en su carrera como presentadora y productora.

Melissa contó que el nuevo proyecto «Gente», que ella producía y presentaba, la llevó a querer dar un siguiente paso y saltar a otro medio.

«Televicentro fue mi primera casa, fue mi primera escuela. Comencé hace 9 años con Las Mañanas del Cinco, luego evolucioné como presentadora y productora de la revista Gente y la revista Gente dio un siguiente paso y eso significaba para mí darlo también y Canal 11 me abrió las puertas».

Melissa Valeriano se une a Canal 11
Melissa Valeriano en la revista matutina de Canal 11.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido