Asesinan a reconocido ganadero de la Villa de San Francisco

En la cabina de su camión quedó el cuerpo.

0
1647
Villa de San Francisco
El camión en el que se transportaba el ganadero quedo entre varios árboles después de haber sido interceptado

Tegucigalpa.- Un reconocido ganadero de la Villa de san Francisco, Francisco Morazán,  fue asesinado en las últimas horas por personas desconocidas, esto  cuando se trasladaba de El  Zamorano rumbo a su vivienda, según información de los vecinos que llegaron a la zona.

El nombre del trabajador de la ganadería es Fausto Rafael Mejía Chirinos, de unos 60 años, quien según versiones de las personas de la zona, el señor Mejía se conducía de El Zamorano en un camión de trabajo rumbo a su casa de habitación, ubicada en la Villa de San Francisco, oriente de Honduras.

Posteriormente, varios desconocidos pudieron haber interceptado al ganadero en la carretera, dándole persecución  y  ultimándolo de varios impactos de bala.

Varias personas llegaron al lugar de los hechos, entre ellos vecinos y familiares, quienes según versiones, alegan que el señor Fausto Mejía no se metía con nadie y que posiblemente le hayan quitado la vida por motivo de envidia.

Al respecto, varios vecinos declararon que el ganadero se dedicaba a trabajar y desconocen porque lo pudieron haber matado, “era un hombre trabajador, a raíz de que una persona va prosperando ya existe la envidia” menciono una de las personas que estaban en el lugar, y que según ellos no había motivo por el cual pudieron haberle quitado la vida al trabajador de la ganadería.

ganadero
Este es el camión donde se transportaba el ganadero.

Trascendió también que el señor Fausto le dio jalón a una persona, quien hasta el momento no se sabe la identidad del mismo,  y que se presume que  también fue herido y trasladado de gravedad  a un centro asistencial, hecho que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

El vehículo quedo metido en un solar entre los árboles, con el cuerpo del reconocido ganadero adentro; y se está a la espera de que las autoridades competentes se apresten a llegar al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida.