Hallan muerto a joven ganadero en Santa Cruz de Yojoa

Fotografía en vida de Adonay Castellanos

0
1100
ganadero muerto en Santa Cruz de Yojoa
Fotografía en vida de Adonay Castellanoss

SANTA CRUZ DE YOJOA. A un ganadero lo encontrron muerto en las últimas horas en la Aldea Santa Elena. Esto, luego que lo reportaran como raptado en el departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

El ahora occiso repone al nombre de Jorge adonay Castellanos, de 25 años edad, cuyo cadáver estaba en medio de plantaciones de piña.

Información proporcionada hasta ahora indica que el muchacho salió de su casa el pasado martes en horas del mediodía a hacer unas diligencias; pero nunca volvió. Lo anterior, generó angustia en la familia, hasta que hace poco fue hallado sin vida.

Tras lo sucedido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la lamentable escena. Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones procedió a realizaron las pesquisas necesarias para dar con el móvil del crimen. Así como con la captura del o los responsables. También se informó que hasta ahora no han ubicado el automóvil en el que se conducía Castellanos, un comprador y vendedor de ganado.

Posteriormente se desplazó al lugar Medicina Forense del Ministerio Público para reconocer el cuerpo y llevarlo a la morgue en San Pedro Sula. Allí, donde se espera sea solicitado pronto por sus parientes; es decir, para el respectivo velorio y sepultura.

Lugar donde fue encontrado sin vida el ganadero residente en Santa Bárbara. 

POR OTRO LADO

Enrique René Alvarado, hijo de la vicealcaldesa de Santa Rosa de Copán, Reyna de Alvarado, se encuentra desaparecido. Lo anterior, desde el pasado uno de noviembre en el occidente del país.

Información proporcionada hasta ahora indica que la última vez que lo miraron fue el pasado jueves a las 8:00 de la mañana. Posteriormente ya no se conoció su ubicación, lo que preocupa enormemente a su familia. Así como de pobladores de Santa Rosa de Copán, puesto que es una persona muy conocida.

Según se dio a conocer, tras no saber de su paradero, sus parientes decidieron interponer la denuncia. Esto, ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que lo logren encontrar.

La familia de Alvarado piden que cualquiera que logre saber de él, se pueda comunicar pronto con ellos a través de los teléfonos 9846-8102 y 9667-3620.