San Pedro Sula: descarga eléctrica mata a pastor y a miembro de su iglesia

Lugar donde estaban trabajando el pastor y el joven miembro de iglesia evangélica.

0
899
dos muertos en colonia Bográn
Lugar donde estaban trabajando el pastor y el joven miembro de iglesia evangélica.

SAN PEDRO SULA. Dos personas de sexo masculino murieron la tarde de este domingo tras una descarga eléctrica en la colonia Bográn de esta ciudad, al norte de Honduras.

Se trata de un pastor y un miembro de su iglesia “Fuente de Vida Eterna”, ambos se encontraban trabajando en la construcción cuando la muerte los sorprendió.

Las víctimas respondían a los nombres de John Willer Mejía y Miguel Elías Pérez, de 19  años de edad, quienes se encontraban reparando el techo de la iglesia de la comunidad, cuando una lámina rosó un cable de alta tensión, provocando una fuerte descarga eléctrica fulminante.

Los vecinos al escuchar el gran estruendo, procedieron a recoger los cuerpos y se los llevaron a una vivienda cercana hasta donde llegaron las autoridades para tomar datos del incidente.

Además se reporta una tercera persona que habría resultado afectada, quien ya fue trasladada a un centro asistencial. Los habitantes de la referida colonia se mostraron muy apesarados por lo ocurrido; sin embargo, que las tranquilidad también los abriga porque ellos murieron sirviendo a Dios y es él quien les da fortaleza para enfrentar esta pérdida.

Apesarados se mostraron sus conocidos tras lo ocurrido esta tarde.

Noticia en desarrollo


ANTECEDENTE

En mayo del 2015, en un accidente vehicular en San Pedro Sula, falleció una pareja
líder del Ministerio La Cosecha.

Las víctimas fueron David Jule y su esposa Mary Cruz Lazo Bonilla, quienes se congregaban en esa iglesia cristiana.

El líder de La Cosecha, Misael Argeñal, comunicó la lamentable noticia en su cuenta de Facebook. Compartió que Jule ese domingo emprendería su primer viaje como misionero a Brasil.

“Rogamos sus oraciones por los seres queridos, lamentamos profundamente separación de estos hijos tan amados”, compartió Argeñal.

Jule era de los más allegados a Argeñal, tenía el grado de anciano o pastor, de los que sustituyen a Argeñal cuando no está.  El fatal accidente ocurrió pasadas las 10:00 pm en la 27 calle de San Pedro Sula. Según contaron conocidos, Jule y su esposa regresaban de orar por unos miembros de la iglesia y se dirigía hacia su casa en el sector Chamelecón.