Galilea Montijo se lanza de paracaídas y pierde el conocimiento

443
Galilea Montijo
Galilea Montijo acepta el reto de lanzarse de un paracaídas y tras ello, pierde el conocimiento.

REDACCIÓN. Galilea Montijo vivió uno de los momentos con más adrenalina de su vida y es que tras aceptar un reto del youtuber mexicano, Juanpa Zurita, tuvo que arrojarse desde un paracaídas.

Pero las emociones no se quedaron sólo en los gritos en el aire, aproximadamente a los mil pies de altura la conductora de Hoy perdió el conocimiento. Al aterrizar Montijo fue atendida por paramédicos del lugar.

El desmayo sólo quedó en un susto por lo que tras unos minutos de descanso logró recuperarse y hasta comenzó a bromear sobre lo que le había ocurrido.

La actriz de 46 años se arrojó en paracaídas desde 12 mil pies de altura en Atlixco, Puebla. Antes de aventarse al vacío se le puede ver muy nerviosa y hasta cierto punto desesperada.

“Si hay algo a lo que le tengo miedo, es a las alturas”, confesó Galilea antes de subirse al aeroplano en la ciudad poblana.

“Yo voy a respetar mucho el proceso de Galilea, voy a dejar que ella lo reciba, que lo sienta y lo haga suyo”, añadió el joven de 23 años.

Galilea pudo conversar con su instructor antes de su gran salto, quien le pidió que tenía relajarse y disfrutar del momento.

En un video que Juanpa Zurita subió a su canal de YouTube se puede ver que todo iba perfecto hasta que la también actriz sufrió un desmayo, lo que causó una gran preocupación en el equipo del youtuber.

Este fue el momento en que Galilea se lanzó.

Lea también: ¡Galilea Montijo deslumbra con espectacular cuerpo en playas mexicanas!

Galilea Montijo lo hizo por una buena causa

El reto que cumplió Galilea Montijo hizo que Juanpa Zurita aceptara integrarse al programa Pequeños Gigantes donde fungirá como parte del jurado.

“Todo sea por los Pequeños Gigantes”, fue la frase con la que Galilea Montijose animó a superar su miedo de aventarse en paracaídas.