Enfrentamiento entre PMOP y supuestos pandilleros, deja una persona muerta

560
Policía

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta tarde se reportó la muerte de una persona tras un enfrentamiento entre agentes de la Policía militar del orden Público (PMOP) y supuestos miembros de la pandilla 18.

Este tiroteo sucedió en el sector de la Flor del Campo de Comayagüela, mientras los agentes de seguridad realizaban un operativo policial en la zona.

Por medio de un informe preliminar de las autoridades, se indicó que la persona murió a causa de la heridas por arma de fuego, dentro de un vehículo color rojo cuando él y otras personas que lo acompañaban intentaban huir.

Los demás supuestos integrantes de la pandilla 18 abandonaron el carro y lograron darse a la fuga, dejando a su compañero muerto al interior del vehículo. Luego, las autoridades revisaron el interior del mismo, y encontraron una persona muerta escondida en el baúl del automóvil, a quién aun no han identificado.

Los agentes de la Policía Militar, acordonaron la escena del crimen para realizar las indagaciones respectivas. Luego, miembros de Medicina Forense se presentaron a la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Lea también: Zambrano: Presunto pandillero escapa con ayuda de un policía

Policía Militar encontró hombre en baúl del vehículo

Al tratar de huir de la presencia de la Policía Militar y evadir la captura de las autoridades, los supuestos pandilleros chocaron el vehículo y lo dejaron varado en un callejón, en el sector conocido como La cantera, de la Flor del Campo.

Los agentes que participaron en el operativo, comunicaron que la persona que encontraron en muerta dentro del baúl del vehículo era un hombre. Además, presentaba grandes hematomas en la zonas de la espalda. Él vestía una camisa tipo polo color rojo y un pantalón de mezclilla color azul pálido.