REDACCIÓN. A lo largo de su carrera profesional, a Galilea Montijo se le han conocido diferentes parejas sentimentales. Incluso, dio a conocer su romance y posterior matrimonio con Fernando Reina, y, también, su divorcio. De hecho, dejó claro que concluyeron en muy buenos términos. Sin embargo, como otras mujeres, la conductora también tuvo la experiencia de compartir con un novio que fue agresivo y acosador.
“Tuve una relación muy tóxica; muy muy tóxica”, confesó Montijo en el programa mexicano de televisión Netas Divinas. “Me daba cuenta, yo quería salirme, pero él era demasiado ‘¡no! ¡Si no eres mía no eres de nadie!’”.
La situación llegó a tal grado que tuvo que pedirle ayuda a la madre de su entonces pareja para que pudieran separarse. “Le tuve que hablar a su mamá. Le hablé a su mamá porque era muy linda conmigo”, relató. «Le dije ‘señora le suplico, por favor, que mande por su hijo. Porque si él cree que estoy sola está muy equivocado. Tengo mucha gente que me quiere y que puede ver por mí’”.
De hecho, la también actriz le explicó que “su hijo ya hasta me amenazó”. Le dijo que el hombre tomó “un cuchillo” y advirtió que “si me dejas” él se mataba. Ante ello, “su mamá le habló” y le pidió que regresara a su país.
Lea también: Galilea es captada junto a su nuevo novio en una playa de México
«Se transformó»
Galilea Montijo reconoce que falló en su apreciación y no cayó en los chantajes de aquel ex, quien se alejó tras darse cuenta que ella no estaba interesada en continuar el idilio, pero no niega que fue algo difícil de vivir.
“No quería andar con él, pero caí porque era todo lo contrario. Por eso terminé enamorada y luego se transformó”, mencionó. “Me perseguía en un carro ¡Ay no, no, no! Horrible, hasta que entendió que yo no quería nada y ya se regresó y ya no supe absolutamente nada de él”.