Redacción. El futbolista hondureño Luis Enrique Palma celebró el viernes su número 25 cumpleaños en una íntima fiesta junto a su esposa, Annie Córdoba.
La celebración contó con una decoración sencilla (pero elegante) en tonos negros y plateados. En una fotografía se ve a Palma posando sonriente frente a globos con el número 25, rodeado de detalles minimalistas en su hogar.
Su esposa, Annie, compartió un conmovedor mensaje en Instagram: «Feliz cumpleaños, esposo. Te amo. Dios te bendiga y que todos tus sueños se cumplan», acompañado de un carrusel de fotos que retratan los momentos más especiales de su relación.
Este cumpleaños tiene un impacto particular para el futbolista hondureño, ya que es el primero que celebra sin la presencia de sus abuelos, quienes marcaron profundamente su vida.
A pesar de este difícil contexto, Luis Palma expresó su gratitud hacia su familia y sus seguidores por su constante apoyo. «Gracias por hacer este día tan especial», escribió el delantero en una de sus historias, dirigiéndose a su esposa.
Pérdida de sus abuelos
A través de su cuenta de Instagram, el atacante del Celtic compartió el 10 enero el fallecimiento de su abuelo: «Nuevamente la vida me vuelve a golpear muy fuerte. Hoy me toca llorar tu partida abuelito. Gracias por todos los abrazos, besos y consejos que siempre me brindaste; me dejas completamente roto y vacío».
El mensaje concluyó con una petición: «Cuiden de nosotros desde el cielo, los amaré y los extrañaré por siempre. Dale un abrazo a mamita de parte de mí, abuelo».
El pasado noviembre de 2024 también sufrió la pérdida de su abuela, con quien mantenía una estrecha relación. En varias ocasiones compartió momentos con ella a través de sus redes sociales, mostrando el cariño y admiración que sentía por ambos abuelos.