Redacción. FUNDAHRSE lanzó oficialmente su nueva imagen, con lo que dio un paso más en su historia de casi 20 años desempeñando la tarea de promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Honduras.
A través de un cóctel de lanzamiento se reveló la renovación de FUNDAHRSE. Estuvieron presentes los representantes de empresas, organizaciones aliadas, invitados especiales y medios de comunicación.
Mario Faraj, presidente de FUNDAHRSE, explicó que esta renovación «es la evolución de nuestro compromiso de continuar trabajando por un futuro sostenible, con empresas competitivas, generando oportunidades de desarrollo para el presente y el futuro de Honduras».
«En FUNDAHRSE tenemos el firme propósito de trabajar juntos en los temas que hemos priorizado. Que son producto de un análisis exhaustivo de los desafíos que nuestro país vive y la visión esperanzadora que deseamos transmitir a nuestras empresas miembros» puntualizó Faraj.
Le puede interesar: Mario Faraj de Diunsa: «La inclusión es vital para construir un mejor país”
La noche tuvo como invitada especial a la Embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura F. Dogu, quien participó de forma virtual. Ella brindó un mensaje a los presentes, enfocado en las oportunidades que Honduras tiene para continuar trabajando por su desarrollo en pro de la sostenibilidad.
Por su parte, Farid Kattum, coordinador del Comité de Proyectos Especiales, presentó la nueva imagen de FUNDAHRSE. También, dio a conocer su nueva estrategia y el compromiso desde la junta directiva, la dirección ejecutiva y el staff, alineado con las áreas de enfoque establecidas en el plan estratégico.
Para todos los miembros de FUNDAHRSE, esta es una nueva etapa que demuestra el compromiso para continuar impulsando la transformación de las empresas y organizaciones, a través del liderazgo y la conducta responsable.