Mario Faraj de Diunsa:»La inclusión es vital para construir un mejor país”

731
Desarrollo del evento de Diunsa con Julio Gom, director adjunto de FUNDAHRSE.

Cortes, San Pedro Sula. Diunsa presentó su segunda Memoria de Sostenibilidad: documento en el que la empresa da a conocer de manera integral su gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Mario Faraj , familiares y ejecutivos de Diunsa, junto a los directivos de FUNDAHRSE: Roberto Leiva y Julio Gom.

Dicha memoria fue elaborada por el comité de RSE de Diunsa, acompañada de la fundación Hondureña de Reponsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE).

 

 

 

Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa expresó: «En este proceso hemos aprendido que la inclusión es vital en la construcción de un mejor país. Debemos crear las condiciones necesarias para la participación de las personas».

También dijo que es positivo para  los «grupos que corren riesgo de quedar fuera del desarrollo».

El documento de Diunsa tiene como eje principal la «inclusión para la sostenibilidad». Recoge los principales temas del primer diálogo social que la empresa llevó a cabo el año pasado. Esto con la intención de mejorar continuamente su gestión.

Por otra parte, Roberto Leiva, director ejecutivo de FUNDAHRSE, expresó sus felicitaciones a Diunsa por este nuevo gran paso en materia de transparencia y rendición de cuentas.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Diunsa San Fernando. Allí asistieron autoridades locales, representantes de organizaciones, empresas amigas y colaboradores.

Lea: Academia bailamos a mundial de salsa y bachata en Puebla, México

Diunsa se proyecta con hangar de atención hospitaliaria

El pasado martes, la Unidad Médica de Emergencias de la Comisión Permanente de Contigencias (Copeco) y Diunsa, inauguraron un hangar de atención pre-hospitalaria.

El hangar se encuentra en el estacionamiento de Diunsa San Fernando, ubicado en la salida a La Lima.

La estación  de UME, acondicionada para comodidad de los paramédicos, la inauguró el ministro comisionado nacional de Copeco, Lisandro Rosales. A él lo acompañaron Luis Caballero, Director de Recursos Humanos y  ejecutivos de Diunsa.

La empresa sampedrana brindó el espacio y construyó las instalaciones, que operara las 24 horas por el personal médico. En este hagan se atenderá las emergencias que se presenten en el sector del Este de la ciudad.