Redacción. Fundación Nasser, reconocida por su compromiso en trabajar por la educación y el desarrollo comunitario en Honduras, se enorgullece ser patrocinador cinco estrellas por segundo año consecutivo del Festival Nacional de la Canción, una iniciativa que une la música, el arte y la cultura con el propósito de potenciar el talento de los jóvenes y fomentar su desarrollo integral.
Conscientes de que la educación y la cultura son pilares fundamentales para el crecimiento de una sociedad, Fundación Nasser ha decidido patrocinar este evento nacional, cuyo enfoque va más allá de la competencia musical. La plataforma cultural busca abrir una vía que brinde a los jóvenes la oportunidad de desarrollar todo su potencial, promoviendo así un futuro más prometedor para las nuevas generaciones.
Puedes leer: Fundación Nasser y UNITEC otorgan 100 becas a jóvenes universitarios
El arquitecto Fredy Nasser, presidente de Fundación Nasser, expresó: «Estamos convencidos de que el arte y la cultura son herramientas poderosas para el aprendizaje y el crecimiento personal. Al apoyar este evento, queremos fomentar el interés de los jóvenes por la música y las expresiones artísticas, permitiéndoles descubrir y desarrollar su potencial creativo».
Agregó que deben continuar impulsado el arte y la cultura, como una herramienta potente para impulsar el desarrollo emocional e intelectual de quienes encuentran en la expresión artística, un lenguaje y un vértice desde comprender el mundo y conectarse con los otros.
«Desde Fundación Nasser promoviendo y facilitando la educación artística de los jóvenes hondureños, tenemos la firme convicción que desempeñamos un papel vital en el desarrollo integral de ellos y en el enriquecimiento de la comunidad», concluyó.
Acerca de Fundación Nasser
Es una organización sin fines de lucro. La visión de la familia Nasser es contribuir a un mejor país, basándose en una estrategia fundamentada en la inclusión y concentrándose en las áreas de educación y desarrollo social.
Durante 26 años ha desarrollado tanto programas como proyectos que contribuyen al acceso y mejoramiento de una educación de calidad para todas las personas, sin diferenciar su condición social o nivel educativo.
Es parte, además, de diferentes iniciativas de alcance nacional que promueven el mejoramiento de la calidad de vida de los hondureños.