Fundación Diunsa y la UPNFM renuevan alianza por apoyo al deporte

Debes leer

Redacción. La Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” (UPNFM) y la Fundación Diunsa renovaron el convenio de cooperación que les une desde 2013, para el desarrollo del Programa de Escuelas Sociodeportivas “Formando Campeones”.

Además, este convenio contempla el apoyo mutuo en acciones que contribuyan con el desarrollo sostenible, especialmente a través de la educación.

Alumnos
Alumnos de la UPNFM.

Le puede interesar también: USAID y Fundación Diunsa entregan equipamiento a estudiantes de La Lima

Darío Cruz, vicerrector administrativo; Mirna Lacayo, vicedecana de Humanidades y Héctor Zepeda, jefe del Departamento de Educación Física en representación de la UPNFM, y Gladys Alejandra Ramírez, gerente de la Fundación Diunsa estuvieron presentes en el evento que se llevó a cabo en vestíbulo del centro universitario.

Donación
Entrega de la donación.

En este evento Fundación Diunsa hizo entrega de una importante donación de artículos para el acondicionamiento del Gimnasio de la UPNFM. También, para mejoras de las aulas del Departamento de Educación Física.

La delegación de la Fundación Diunsa hizo entrega de un aire acondicionado, una refrigeradora y un enfriador de agua. Asimismo, donó mesas plegables, pesas, balones de fútbol y baloncesto.

Diunsa
Miembros de Fundación Diunsa.

los alumnos beneficiados y los maestros se encuentran muy contentos y agradecidos con está alianza.

Otra nota que puede leer: USAID regala computadoras a becarios del Programa Alcanza en TGU

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido