Trasciende fuga de al menos dos reos de la cárcel en Danlí

248
cárcel en danlí
La noticia todavía no ha sido confirmada por el INP.

El Paraíso, Honduras. Previo a las celebraciones de fin de año dos reos se fugaron de la cárcel de Danlí, al oriente del país.

Según ha trascendido los privados libertad se fugaron del recinto penitenciario en horas de la mañana de este domingo.

Hasta los momentos los nombres de los reos no han sido proporcionados por las autoridades de la cárcel de la ciudad de Danlí.

Tampoco se ha informado sobre en como los reclusos lograron burlar la guardia de los agentes penitenciarios. Asimismo, no se sabe si recibieron algún tipo de ayuda para lograr fugarse de la cárcel.

La única intervención por parte de las autoridades policiales ha sido que están en la búsqueda de los dos reclusos para lograr su recaptura. Dicha acción se está realizando con elementos de la Policía nacional junto con miembros de la Policía Militar.

Por lo que se estan realizando operativos cerca de la zona para dar con el paradero de los fugados.

Por su parte, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), no se han pronunciado al respecto.

Le puede interesar: Por “negocio” de alquiler de data show matan a golpes a estudiante de UNAH

Capturan a mujeres en Tegucigalpa

Se reportó la captura de dos féminas que presuntamente se dedican a despojar a personas de sus pertenencias en el Centro Histórico de la Capital.

Las detenidas responden a los nombres de Ersely Josefa Chavarría de 38 años de edad. Junto a ella Liliana Carolina Fajardo; cabe señalar que, Fajardo no portaba tarjeta de identidad cuando la aprehendieron.

En los últimos días se difundió a través de las redes sociales varias fotografías de mujeres que se dedican a asaltar a personas que circulan por las calles de Tegucigalpa. Lo anterior causó molestia e indignación en la población capitalina. Por tanto, las autoridades policiales comenzaron las investigaciones para dar captura a las supuestas responsables.