Redacción. Un hombre murió apedreado frente a una iglesia del barrio Concepción de San Pedro Sula la madrugada de este domingo.
Se presume que la víctima era un vagabundo al que se lo conocía como «Chito», quien apareció sin vida y, junto a su cuerpo, había varias piedras ensangrentadas y un pedazo de bloque.
Las autoridades sospechan que el crimen sucedió entre las 4 y las 6 de la mañana de este domingo.
Le puede interesar- Dentro de casa abandonada matan a golpes un hombre en Talanga
De momento se desconoce la causa por la cual le quitaron la vida. Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron en el lugar de los hechos realizar averiguaciones.
Posteriormente, los forenses hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue.
Otro suceso
Flotando en un río hallan cuerpo de una niña
Una menor de edad apareció sin vida en un río en la comunidad de Pillados en el municipio de San Marcos de Colón en Choluteca, zona sur del país.
La víctima es una jovencita de 13 años de edad, identificada como Adriana Amador, quien estaba desaparecida desde la madrugada del martes 4 de julio. Por las marcas en el cuerpo de Adriana se deduce que habría muerto a golpes.
Vecinos de la zona relatan que el cuerpo fue encontrado por una mujer cuando iba a tirar un maíz al río. En cuanto lo vio, alertó de inmediato a las autoridades.
Hasta el momento se desconoce la verdadera causa de muerte de la menor y vecinos de la zona descartaron que muriera ahogada, pues aseguran que ella podía nadar. Asimismo, exigen que se investigue el caso y se averigüe lo sucedido.