36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Fotógrafos ofertan imágenes en pro de la conservación del océano

Debes leer

Internacional.-Un grupo de 100 fotógrafos reconocidos se han sumado a una campaña mundial por la conservación de los océanos, poniendo a la venta sus magníficas imágenes a un precio asequible durante el mes de mayo.

Los fotógrafos ofertan una colección de tomas sobre paisajes de mares turquesas resplandecientes. Además, las imágenes muestran majestuosas criaturas en el mundo submarino y bellas composiciones en lugares remotos, entre muchos más.

Un grupo de 100 fotógrafos reconocidos se han sumado a una campaña mundial por la conservación de los océanos
Reconocidos fotógrafos de todo el mundo ofrecen increíbles imágenes en una venta por la conservación del océano.

Le puede interesar: Salen a la luz nuevas imágenes del Titanic en el fondo del océano

“Fotógrafos de gran calibre están participando en esta venta de impresiones. Ellos son guerreros del mar también, aunque no sean buzos”, declara el organizador de la actividad.

La campaña, 100 for the Ocean se lleva acabo por Fundación SeaLegacy Canadá en apoyo de SeaLegacy, la agencia global de marketing, educación y comunicación para el océano fundada por Mittermeier junto a su pareja, Paul Nicklen, y Andy Mann sumándose a la iniciativa en 2017.

«Hemos dedicado los últimos 10 años a tratar de levantar más recursos para proyectos de conservación en el mar, y siempre recibimos mensajes de otros fotógrafos que quieren ayudar: así fue que se nos ocurrió hacer 100 por el mar», dijo la bióloga mexicana.

Profesionales de renombre de más de 15 países aceptaron la propuesta. Muchos de ellos llevan tiempo trabajando en mostrar las maravillas del planeta tierra y la necesidad de trabajar en su conservación.

Otros reconocidos en diversas áreas del arte de la fotografía, como Steve McCurry, que es el autor de la famosa imagen de la niña afgana con ojos claros, o Pete Souza, el fotógrafo de Barack Obama.

Fotografías para conservar el océano

Las imágenes, a un precio de a partir de los 100 dólares. Muestran mundos desconocidos o inaccesibles a lo cotidiano, como las de la Antártida de Nicklen. «Como cohetes, los pingüinos emperador se impulsan fuera de las aguas heladas de la Antártida en saltos que parecen romper las leyes de la física.

Lejos de ser las caricaturas cómicas y anadeantes que a menudo vemos representadas en la cultura pop y los libros infantiles. Asimismo estas extraordinarias aves pueden sumergirse a más de 1,000 pies de profundidad y permanecer en el mar durante semanas», nos cuenta el fotógrafo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido