Fundación Pequeños Guerreros trae a la voz gemela de Marc Anthony

667
concierto de la fundación en San Pedro Sula
Este 14 de febrero estará la voz gemela de Marc Anthony en concierto.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En el marco de la celebración del día de San Valentín, se desarrollarán varias actividades en esta ciudad.

La Fundación Pequeños Guerreros trae a San Pedro Sula a la voz gemela del cantante estadounidense de origen latino, Marc Anthony. Las canciones del salsero serán interpretadas por Willy Espinoza que viene desde la ciudad del sol, Miami.

La Fundación está organizando esta cena concierto con el fin de recaudar fondos para poder financiar y mantener la casa hogar. En esta casa hogar acogen a varios pacientes con cuidados Paliativos.

De interés: Luis Miguel se hará examen de ADN para saber si mujer indigente es su madre 

La velada romántica tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros Civiles ubicado frente a la entrada de Emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas, el jueves 14 de febrero.

Los miembros de Pequeños Guerreros también tendrán platillos exquisitos para todos los gustos. El evento musical comenzará a las 7:00 de la noche.

Los organizadores de la cena concierto han establecido los precios de acceso a la velada. En la zona VIP el precio es Lps. 750.00 y en el área de Platinum el boleto tiene un valor de 1000 lempiras.

La boletería está a la venta en Comisariato Los Andes y en varios puntos de conveniencia de la ciudad.

Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de ricos platillos.

Proyección con pacientes

La fundación Pequeños Guerreros brinda atención a niños y adolescentes con cuidados paliativos. Estos son pacientes que padecen una enfermedad crónica y ya están en la última etapa de su vida.

Esta es una organización sin fines de lucro que acogen a sus pacientes en una Casa Hogar ubicada en la colonia Jardines del Valle. Aquí les brindan ayuda en el proceso final de vida, a modo de permitir que los pacientes tengan una muerte digna y no en el olvido.

Esta casa hogar fue inaugurada en el mes de Julio del 2017, con fondos recaudados en actividades de distinta índole. Aunque cabe decir que la fundación funciona desde hace 6 años. Asimismo, han contado con el apoyo de otras organizaciones dedicadas al voluntariado.

Los directivos de la Fundación esperan superar las expectativas con este evento. Al mismo tiempo hacen un llamado a todas las personas para que puedan adquirir su boleto y asistan al concierto.