18.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Fotografía despierta rumores de fans: ¿Shakira nuevamente embarazada?

Debes leer

Shakira y Gerard Piqué fueron captados en un parque en España, disfrutando de un día en familia y se les ha podido ver más cariñosos en público.

Desde que la pareja inició su romance y formalizó su relación, son pocas las ocasiones en las que se les puede ver besándose a plena luz del día, en la calle, sin temer ser captados por los paparazzis.

También es la primera vez que Shakira no hace gestos extraños, y que se le ve totalmente feliz y entregada al momento.

Aunque esta parece no ser la mejor semana para Gerard Piqué, luego de perder la oportunidad de disputar la final de la Champions ante el Liverpool; este último disputará el partido con el Tottenham.

Sin embargo parece que las penas las lleva mejor al lado de Shakira y sus hijos, Sasha y Milan. Pero, algo que ha llamado la atención de muchos es el aparente abultado vientre que ahora luce la colombiana.

Cabe destacar que días atrás mostraba su rutina de ejercicios luciendo un vientre del todo plano. En su salida al parque la cantante llevó un abrigo que le generó,“inexplicablemente”, mucho volumen en el vientre.

¿Embarazo a la vista? Se disparan los rumores sobre Shakira.

Esta es la fotografía que ha despertado las sospechas de que está embarazada.

Lea también: Shakira hace arder España al mostrar una foto de Piqué sin ropa

Shakira, nominada a los Billboard de la Música Latina

J Balvin, Maluma y Shakira lideraron este 2019 las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina. Balvin obtuvo 13 nominaciones, mientras que Shakira recibió cuatro; al tiempo que Maluma, Piso 21, Carlos Vives y Karol G lograron tres menciones.

De otro lado, Ozuna, con un récord de 23 menciones en 15 categorías, partió como favorito de los Premios Billboard, en los que la música urbana consolida su actual dominio sobre cualquier otro género.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido