Redacción. La famosa y antigua fabricante de autos, Ford, lanza al mercado su nuevo modelo Escape 2024, un vehículo que contará con una conducción premium y tecnológica, algo que buscan los conductores modernos.
La Ford Escape es una mezcla perfecta entre la innovación y estilo, posicionándose como el SUV híbrido líder en el mercado en el mundo. Asimismo, esta camioneta marcó un hito en la historia de Ford, siendo su primer híbrido producido a nivel mundial.
Escape 2024 está diseñada para quienes buscan una combinación de eficiencia y potencia, gracias a su motor de combustión y su motor.
Incluso la integración de estos dos motores no solo mejora el rendimiento, sino que también reduce significativamente las emisiones de carbono, haciendo de este una opción ecológica y responsable.
Le puede interesar: Ford anuncia que su modelo Focus ST lanzará su última edición en el 2025
Innovación de la nueva Ford
Equipado con una pantalla multitáctil de 13.2 pulgadas y el avanzado sistema SYNC-4, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el vehículo asegura que los conductores se mantengan conectados en todo momento.
La navegación integrada y el techo panorámico eléctrico, disponible en ambas versiones, amplían la sensación de espacio y luminosidad, haciendo cada viaje una experiencia única.
El sistema de seguridad activa Ford Co-Pilot360 incluye asistente de pre-colisión con frenado automático y detector de peatones, asistencia de maniobra evasiva y otros sistemas avanzados que garantizan una conducción segura y controlada en cualquier situación.
Además, el reconocimiento de voz y la conexión inalámbrica facilitan el acceso a la información y el entretenimiento, permitiendo que los conductores se concentren en la carretera.
Tecnología en Escape 2024
Ford Escape no solo es un vehículo, sino una declaración de estilo y tecnología. Cuenta con cuatro modos de conducción disponibles, incluyendo el modo Eco, que optimiza la eficiencia de conducción y se adapta a las necesidades de cada usuario, brindando una experiencia de manejo increíble y cuidadosa con el medio ambiente.
Gracias a su tecnología avanzada, diseño elegante y rendimiento eficiente, este SUV establece un nuevo estándar en movilidad sostenible. Asimismo, refleja el gran compromiso de Ford en cuanto a la innovación y la satisfacción del cliente.
De igual interés: Mazda CX-5: un vehículo con capacidades extraordinarias en su manejo