26 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

Floyd Mayweather vuelve con sus locuras

ESTADOS UNIDOS – El boxeador Floyd Mayweather se está olvidando de todos sus carros que se le quemaron con un Jeep Avorza totalmente customizado.

Al púgil le anunciaron que parte de su increíble flota de vehículos desapareció bajo las llamas después de que el tráiler en el que eran transportados sufriera un grave accidente.

Se consumieron entre el fuego uno de sus Bentley, dos Rolls Royce y uno de sus Jeeps customizados.

Su nuevo capricho será un Jeep Avorza que es customizado que está en proceso y que muy pronto estará en sus manos, ‘The Money’ cuenta con una gran fortuna y no le complica adueñarse de cualquier auto que quiera.

El Jeep en el que se han invertido 100.000 dólares para personalizarlo y que cuenta con un sistema de integración del iPad de alta tecnología que controla todo en el interior del vehículo, será de Floyd.

“Estamos a punto de terminar la obra. El jeep Avorza va a ser una autentica locura. Es una tarea muy costosa y complicada” comentó Alex Vega propietario de la empresa de autos de Miami.

«Se han añadido ruedas de 35 pulgadas, nuevos paragolpes y luces rojas LED para hacer que las calles brillen de color rojo. Será un auto de estilo futurista y muy llamativo, al más puro estilo Mayweather» dijo Vega.

De esta forma el boxeador se da sus lujos después de haberse retirado tras la pelea en donde venció a Andre Berto hace un par de semanas.

Floyd-Mayweather-buys-an-Avorza-Jeep-Wrangler

floyd-mayweather-avorza-jeep-auto

IFWT_Floyd_Jeep4

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido