Fin de semana sangriento en Tegucigalpa: reportan cuatro muertes violentas

451
fin de semana sangriento en tegucigalpa
Dos encostalados y dos jóvenes acribillados este fin de semana.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades de policiales confirmaron que fue un fin de semana sangriento en Tegucigalpa, después de encontrar a cuatro personas asesinadas en diferentes puntos. Investigan si fueron ejecutadas por un mismo grupo criminal.

Uno de estas muertes violentas se reportó en el bulevar Fuerzas Armadas, donde individuos a bordo de un vehículo lanzaron un cuerpo ensabanado, a la altura de la colonia 21 de Febrero.

Al lugar se hicieron presentes autoridades de Medicina Forense y del Ministerio Público para realizar el respectivo levantamiento de ley.

Dos menores acribillados en la colonia Bendeck de Comayagüela

Preliminarmente se conoció que varios sujetos raptaron a dos jóvenes en la colonia Bendeck de Comayagüela y minutos después los acribillaron.

Una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos. Mientras que el otro joven fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU). No obstante, horas más tarde falleció por la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, así como los motivos por los cuales les quitaron la vida.

Menor encostalada en Amarateca

A una joven de 18 años, identificada como María del Cielo Durón, la encontraron encostalada en la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho.

El cadáver presentaba signos de tortura y lo dejaron con las manos atadas hacia atrás.

Lea también: Dos muertos y cuatro heridos deja volcamiento de una rastra en Choluteca

Mujer muere calcinada junto a sus mascotas 

Un voraz incendio acabó con la vida de seis mascotas y su dueña en el interior de una vivienda, en la colonia Flor del Campo, en Tegucigalpa. La tragedia sucedió en la calle principal en el sector número dos.

La víctima respondía al nombre de Perseveranza del Carmen Sánchez Martínez, de 51 años de edad; quien quedó irreconocible porque se quemó la mayor parte de su cuerpo.

Por otra parte, se conoció Sánchez Martínez, desde hace años, se dedicaba a recoger perros abandonados en las calles y los adoptaba.