¡FIN DE LA NOVELA! Yustin Arboleda le dice no a Millonarios y se queda en Marathón

326
¡FIN DE LA NOVELA! Yustin Arboleda le dice no a Millonarios y se queda en Marathón
Álvaro Perchi confirmó la continuidad de Yustin Arboleda con el Marathón.

SAN PEDRO SULA.- Luego de meses de especulación, el delantero colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, rechazó la oferta del Millonarios de Colombia y se quedará en el club esmeralda hasta diciembre.

El encargado de dar a conocer la decisión del jugador fue su propio representante, Álvaro Perchi, quien explicó como se manejó las negociaciones entre el jugador y las dos instituciones deportivas (Millonarios y Marathón).

«Nosotros como Agencia que representa a Yustin fuimos los que gestionamos que Millonarios se fijara en él. Después acercamos las partes para que negociaran entre clubes y pasaron un par de semanas y de un momento a otro nos enteramos por Millonarios que habían llegado a un arreglo con Marathón».

Arboleda fue solicitado a petición de Jorge Luis Pinto, actual entrenador de Millonarios.

Perchi detalló que en las negociaciones que llegaron Marathón y Millonarios, el que tenia la ultima palabra era Arboleda; el cual no aceptó algunos términos y la negociación se cerró con la negativa del colombiano.

«La verdad fue de común acuerdo que dimos por finalizada la negociación el día de ayer. Agradecemos el interés por parte de Millonarios pero pensamos que por varios factores no se facilitaba la llegada de Yustin».

Yustin Arboleda para rato

Por último, el representante confirmó que Arboleda seguirá en el equipo esmeralda para el Apertura 2019, pero no descarta la posibilidad de que salga algún otro contrato.

«Hoy Yustin tiene contrato con Marathón hasta diciembre, pero no cerramos ninguna puerta, no descartamos nada, si viene una posibilidad que beneficie al jugador y a Marathón pienso que lo podríamos hacer. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa el día de mañana, pero hoy en este momento el terminará su contrato».

Arboleda y Yerson Gutiérrez son los delanteros colombianos del Marathón.

Te puede interesar: Mauro Reyes se convierte en el nuevo DT del Real Sociedad; Carlos Martínez separado