Filtran uniformes que se usarán para la próxima Copa América

123
Copa América
Los equipos se preparan para la Copa América 2020, por lo menos, en tema de uniformes.

SUDAMÉRICA.- Pese a que la Copa América se aplazó un tiempo debido al coronavirus, eso no ha impedido que los equipos se preparen para dicho certamen, eso al menos hablando de uniformes.

Y es que se han filtrado las indumentarias de las selecciones de Argentina, Chile y Colombia para la competencia, por si no sabías, la Copa América ahora se jugará del 11 de junio al 11 de julio del presente año, todo a raíz del coronavirus y los múltiples estragos que ha causado.

Como cada edición, algunas selecciones lanzan jersey nuevo para encarar esta competencia; y aunque de momento solo tenemos el adelanto de 3 de ellas, sin duda alguna son modelos clásicos, tradicionales pero bastante atractivos.

Uniformes filtrados para la Copa América 2020:

Argentina

Argentina respetará sus colores como local. La Albiceleste utilizará un uniforme blanco con azul cielo, que será el clásico con franjas verticales; y que en estas líneas tendrá un diseño bastante novedoso, pues consta de algunas «manchas» en todos más claros que le da una buena imagen.

Camisa de Argentina Copa América 2020.

Colombia

El uniforme de Colombia será el tradicional en color amarillo, mismo que tendrá un par de líneas en las mangas y cuello de color rojo/vino y azul marino.

Los hombros tendrán un par de franjas meramente en rojo/vino y aunque parece algo simple, es de los más vistosos; listos para la Copa América.

Selección de Colombia Copa América 2020.

Chile

Por último el uniforme de Chile es el que presenta más cambios y es que ya no será totalmente roja como habitualmente era; sino que en los costados tendrá unas líneas azules, como si fuera un rayo, con una especie de rombos blancos en el centro de ellas.

El centro de la camiseta será rojo, las mangas serán blancas y el cuello de la misma será blanco con rojo.

Estos tres uniformes para la Copa América se espera que sean lanzados en las próximas semanas, una vez que la situación del coronavirus se calme un poco y puedan realizar el evento como normalmente lo hacen.

Camisa Selección de Chile Copa América 2020.

Te puede interesar: Comité Olímpico hace que sus atletas sigan entrenando para Tokio 2020