FARÁNDULA. En redes sociales se ha viralizado una fotografía en la que, según los internautas, aparece la influencer Jennifer Funes posando sin ropa.
De acuerdo con lo difundido en redes sociales como TikTok y X, fueron los suscriptores de la cuenta de OnlyFans de Funes los que filtraron la fotografía completamente desnuda. Los internautas aseguraron que Jennifer sube este tipo de contenido, por lo que esta vez aprovecharon para viralizar una de sus supuestas fotos.
En la imagen, la chica aparece agachada de espalda y mostrando parte de su rostro, el cual se asemeja al de Funes.
No obstante, la misma Jennifer desmintió que fuese la de la foto y aclaró que ese no es el tipo de contenido que sube a su OnlyFans.
«Bueno, ya que veo que continúan inventando cosas de mí, la verdad, y hay gente que en serio no para de llenarse la boca viendo cómo molestar. Solo quiero aclarar de nuevo que esa foto no soy yo», escribió Funes. Y garegó: «La tipa está buenísima así que gracias por confundirme con ella jaja. Pero no soy yo, ni subo contenido así. Y hello tengo tatuajes que son bien evidentes la verdad».
Funes denuncia acoso y ataques de quienes la creen funcionaria
Hace unos días, Jennifer volvió a reaccionar a las críticas que ha recibido por supuestamente ser funcionaria pública y denunció que ha sufrido mucho acoso y ataque.
A inicios de septiembre el Gobierno de la República anunció la socialización de un proyecto de políticas públicas a favor de la protección animal con la reconocida influencer. A partir de ese momento Jennifer comenzó a ser señalada como embajadora o gozar de un jugoso puesto como defensora de animales.
Aunque ella lo ha negado por todos los medios, los compatriotas la siguen cuestionando y recientemente denunció que no soporta los ataques.
Según informó la capitalina, le han llegado muchos mensajes exigiéndole su postura en cuanto a la falta de comida que los animales del zoológico Joya Grande tienen. Funes aseguró que ha recibido demasiado acoso, pues la insultan porque piensan que es trabajadora pública.
«Hay cierto porcentaje de personas que pelean por partido y continúan acosándome, atacándome porque creen que soy embajadora con pago y todo… En fin, tanta porquería que ya es demasiado. No me parece justo y yo voy a defender mi imagen», escribió Funes.