25.1 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 30, 2023

Jennifer Funes reconoce que algún día le gustaría ser madre

Debes leer

FARÁNDULA. La influencer hondureña, Jennifer Funes, sorprendió a sus seguidores tras asegurar que le gustaría ser madre, aunque dejó claro que todo debe darse en su debido momento.

A través de sus historias de Instagram, la capitalina platicó con sus seguidores sobre varias cosas de su vida personal.

Un usuario le preguntó si le gustaría convertirse en madre y ella aseguró que es algo que desea, pero cuando se encuentre sentimentalmente estable en una ralación. Además, expresó que no lleva prisa, pues tiene 25 años y tiene el tiempo suficiente para planear bien un embarazo.

«Uy, jaja, sí… Pero todo a su tiempo, cuando tenga algo estable con alguien, que sienta que está todo ya listo para ese giro en la vida. Tengo 25, hay tiempo, más adelante», escribió en sus historias de Instagram.

Jennifer Funes le guataría ser madre
Historia de Funes.

La guapa capitalina es una de las influencer más populares a nivel nacional y uno de los rostros más bellos de Honduras. La capitalina cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram; más de 400 mil en Facebook y más de 100 mil en TikTok.

También de interés: Jennifer Funes aconseja no hacer caso a «feos y tacaños»

Casi L500 mil mensuales gana Jennifer Funes en OnlyFans

Hace unas semanas, Funes reveló en una entrevista que gracias al contenido que sube a su cuenta de OnlyFans genera unos 16 mil dólares al mes, es decir, unos 400 mil lempiras.

En una entrevista para un medio local, Funes explicó que su contenido exclusivo no son desnudos, si no fotografías en lencería.

Cerca de medio millón de lempiras factura Jennifer Funes en OnlyFans
Cuando se le preguntó cuánto gana al mes, Jennifer Funes confesó que ganaba hasta 16 mil dólares al mes.

Además, la bella hondureña dejó claro que los precios de sus fotos pueden variar. En su caso, no gana una cantidad mayor porque su contenido no es explícito, sostuvo. Ella asegura tener mucho cuidado con lo que publica en su OnlyFans.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido