29.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Largas filas de vehículos convierten en caos la colonia Altiplano de SPS

Autoridades de Tránsito desconocían la situación.

Debes leer

CORTÉS. Vecinos reportaron que esta tarde una larga fila de vehículos convirtió en caos la colonia Altiplano de San Pedro Sula, zona norte del país.

El porqué todavía no está claro. Inicialmente, se contactó a las autoridades de Tránsito para obtener la razón de las largas filas.

Sin embargo, la fémina que respondió el teléfono, aseguró que no tenían reporte de esa área. Además, que no podía brindar un número de celular de alguna persona a cargo porque es una institución policial.

Se procedió a llamar al Cuerpo de Bomberos, cuya estación está ubicada en la colonia Altiplano. La persona que respondió brindó una versión, pero no es segura.

Según el bombero, el tráfico podría ser debido a que la calle principal está siendo reparada y se está introduciendo maquinaria. Asimismo, se habría habilitado un tramo secundario para que los vehículos avancen.

En el vídeo enviado por un ciudadano se ve cómo varios carros avanzan con lentitud. También, se ve que varios conos están ubicados para guiar a los mismos conductores por los diferentes pasajes del trayecto.

Otras noticias de SPS

El presidente de la República invitó al actual alcalde de la capital industrial, Armando Calidonio, a participar en la Sesión del Gabinete Popular que desarrolló hoy en el municipio de Gracias, Lempira.

Calidonio acudió para presentar el nuevo proyecto denominado “Una nueva era para Una Vida Mejor”.

“Creo que esto sería un extraordinario aporte, más siglo 21, más la inversión de la alcaldía en los otros proyectos, la ciudad quedará totalmente trasformada”, declaró el presidente.

Por su parte, el alcalde de San Pedro Sula explicó que los fondos serán netamente municipales. Dichos fondos provendrían de los peajes. El jefe edilicio aseguró que la perspectiva a futuro es pavimentar mil 100 kilómetros de calles de tierra de las principales vías públicas de San Pedro Sula.

El presidente de la nación enfatizó que la inversión es “enorme”. Además, que Consejo de Ministro debe priorizarlo tal y como lo indica la ley.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro