29.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

¡ALARMA! Fernando Torres abandonó Riazor tras severa contusión cerebral

Debes leer

El Atlético de Madrid consiguió un empate 1-1 en su visita a Riazor en un partido complicado en lo que fue la presentación de Pepe Mel, con el cuadro deportivista.

Los colchoneros vinieron de atrás para conseguir la paridad con un golazo salido de los botines de Griezmann.

Sin embargo, el momento más dramático del partido lo protagonizó Fernando Torres. El jugador en la búsqueda de un balón cayó noqueado y golpeó el césped con su cara.

El partido, que vivía su momento más álgido se detuvo por algunos minutos para que el Niño recibiera los primeros auxilios. Donde le fue sacada la lengua para evitar que se ahogara,  antes de ser trasladado a un hospital en calidad de urgente.

Al final, la cara de consternación de sus compañeros y rivales ejemplificaba perfectamente el momento tan complicado del encuentro.

“Algo muy feo de verlo, uno no está acostumbrado a ver este tipo de cosas y se asusta”, detalló Filipe Luis .

“La noticia es que hemos recibido son buenas y lo más importante es que Fernando esté bien, que se recupere. Claro que difícil, ha sucedido. En el fútbol pasan estas cosas y bueno, esperemos que Fernando esté bien. Y que en pocos días esté con nosotros jugando y feliz”, complementó.

Niño

Fernando Torres entró al terreno de juego al minuto 64 en lugar de Gameiro. Al minuto 80 estuvo a punto de marcar un golazo. De no haber sido por la gran reacción del arquero de Bergantiños.

El club ha detallado que El Niño sigue bajo observación, pero por ahora se mantiene fuera de peligro.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro