29.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Fernando del Rincón reta nuevamente al presidente Hernández

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El periodista Fernando del Rincón, continúa a la espera de que el presidente Juan Orlando Hernández, le conceda una entrevista para abordar la crisis generada por  la Caravana de Migrantes.

Rincón volvió a retar al mandatario luego que éste concediera una entrevista al corresponsal de CNN en Honduras, Elvin Sandoval.

En su programa Conclusiones de CNN, del Rincon, hizo el llamado a Hernández para accediera a la entrevista.

Del Rincón expresó “presidente, usted puede hablar con todos mis colegas en la cadena, con la prensa universal. Pero la entrevista que he solicitado es a título personal”.

Asimismo, el periodista señaló que la invitación para la entrevista continúa. “Sigo en pie solicitando se siente usted a hablar conmigo, no con mi estimado Elvin, no con nadie más”.

Por otra parte, del Rincón dijo “La entrevista solicitada la sostengo, la gran cuestionante es ¿Tendrá usted las respuesta a mis preguntas?”.

El periodista recalcó que no sería la primera vez que le realiza una entrevista al mandatario hondureño. Por lo que está a la espera de su respuesta.

Del Rincón viene solicitando una entrevista al presidente Hernández desde hace una semana y media.

Lea también: Fernando del Rincón “invita” a JOH a responder sobre la caravana de migrantes

Entrevista con el corresponsal

El presidente Hernández dialogó con el corresponsal de CNN en Honduras, Elvin Sandoval, en donde habló de la crisis de la caravana de migrantes y de los presuntos responsables que la promueven.

Asimismo, Hernández señaló que la caravana de migrantes tiene tintes políticos. Por lo que informó que el Estado presentó un informe al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

“Si no empezamos a investigar y a judicializar el tráfico de personas, esto no va a terminar nunca”, expresó el mandatario.

También manifestó que hay personas a través de las redes sociales promoviendo la caravana y que facilitaron el transporte.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido