Feria virtual: ASHO expondrá a Honduras como destino para el aviturismo

446
ASHO
La ASHO es la voz oficial de los amigos emplumados.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Central América Expo, una serie de ferias virtuales de turismo, programadas para cada país de la región, invitó a la Asociación Hondureña de Ornitología (ASHO) a dar la charla virtual “Honduras: un destino para el aviturismo”, un importante evento que se llevarse a cabo del 26 al 28 de agosto del presente año.

ASHO confirmó la noticia a través de sus redes sociales donde comunicó que, “como Asociación hemos sido invitados a dar la charla virtual “Honduras: un destino para el aviturismo”.

La misma se llevará a cabo entre los meses de agosto y noviembre de 2020, y tendrá una duración de tres días cada una.

Cabe mencionar que la Central America Expo se describe como una alternativa moderna, práctica y rentable al formato tradicional de feria comercial. Y recientemente, dicha organización, que reúne profesionales de viajes, destacó a Honduras y sus destinos como bellezas paradisíacas para el turismo de convenciones.

ASHO

Lea también: Honduras crea «Atril Virtual» para educar a músicos y es un éxito en Latinoamérica

¿Qué es la ASHO?

La Asociación Hondureña de Ornitología (ASHO) es una organización sin fines de lucro. La formaron, en Julio de 2010, un grupo de personas consientes del estado de los recursos naturales y su degradación constante con el paso de los años y por consecuente la amenaza hacia las poblaciones de aves en Honduras.

Por lo anterior, los miembros de la ASHO decidieron que la organización centrara sus esfuerzos en cuatro áreas principales:

  • Conservación de especies.
  • Promoción de la industria de la observación de las aves.
  • Investigación científica:
  • Educación ambiental

En ese sentido, el enfoque de cada uno de los programas es proteger las más de 751 especies de aves que reporta Honduras. La ASHO es la voz oficial de los amigos emplumados.

Asimismo, dicha organización tiene en cuenta el necesario deber de involucrar a las comunidades a que se beneficien de manera conjunta con las aves.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.