SPS: Fémina ultimada a balazos en la Ayestas era hija de un pastor

0
1575
hija de un pastor
La joven murió en el hospital Mario Catarino Rivas, donde ingresó con varias heridas de bala.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Tras la muerte violenta de la joven Leyla Carolina Tejada Fuentes, ayer en horas de la noche en la ciudad industrial del país, se ha conocido que era hija de un pastor evangélico.

Cabe recordar, que el hecho criminal se registró en la colonia Ayestas, ubicada en el sector Lomas del Carmen. La joven de 21 años de edad se encontraba en su casa de habitación en compañía de sus familiares.

A eso de las 7 de la noche, dos sujetos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta ingresaron a la casa. De inmediato y sin dar ninguna explicación, ambos se dirigieron a Tejada y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Lea también: Identifican a dos hombres que murieron en masacre en colonia Betania

Según las autoridades policiales, la jovencita recibió al menos diez disparos en varias partes del cuerpo. El,a quedó con vida, por lo cual, sus parientes la llevaron al hospital Mario Catarino Rivas, donde ella falleció.

Levantamiento

Cabe decir que la joven andaba vestida con una camisa sin mangas color blanco y un jean azul al momento de su muerte. Tras su deceso, al centro asistencial llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento.

Posteriormente, los empleados forenses llevaron el cadáver de la fémina a la morgue judicial sampedrana. Horas después, los familiares retiraron el mismo para el respectivo velatorio y luego sepultarla.

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) procedieron con el desarrollo de las indagaciones preliminares. En ese sentido, hasta el momento se desconoce los motivos que originaron el crimen. Además, no hay pistas del paradero de los criminales.

Deja un hijo

Es importante destacar, que la víctima deja un hijo, el cual tiene un padecimiento de microcefalia. También se conoció que ella laboró en una empresa de leche como impulsadora, pero actualmente estaba sin empleo.

Por otro lado, Leyla Carolina residía en la colonia antes referida junto a sus hermanos y madre, quien se dedica al negocio de la lotería. Mientras que su padre es un pastor evangélico en El Progreso, Yoro.