LaLiga: Real Madrid no aprovecha caída del Barca y empata contra el Betis

379
LaLiga: Real Madrid no aprovecha caída del Barca y empata contra el Betis
Con el empate, el Real Madrid desaprovecha la oportunidad de terminar como líder en esta fecha, y terminó siendo silbado por su afición.

ESPAÑA.- El Real Madrid dejó la oportunidad de tomar el liderato de la Liga Española luego de ser incapaz de ganarle al Real Betis, equipo que llegó con la mentalidad de robarle puntos a los merengues en el Bernabeu.

Los merengues acosaron a los béticos en los últimos 10 minutos y en el agregado; sin embargo, la zaga del conjunto andaluz se revolvió cómo pudo; y el portero se convirtió en el héroe al sacar al menos dos balones que ya se cantaban como goles.

De esta manera, el Barcelona, pese a su tropiezo contra el Levante, se mantiene como líder de la liga española con 22 unidades; mientras que el Madrid se quedó en la segunda posición con 22, aunque con menor diferencia de goles.

En caso de que este domingo la Real Sociedad gane su partido, habrá triple empate en la cima.

En los últimos cinco partido, los merengues han dejado puntos en tres encuentros: el empate 0-0 ante el Atlético de Madrid; la derrota 1-0 ante el Granada y ahora la igualada sin goles frente al Betis.

¿Penal no cobrado al Madrid?

Por si fuese poco, a escasos minutos de terminar el duelo, hubo una jugada que terminó en la mano de un jugador del Betis pero no fue marcado por el árbitro del duelo.

Karim Benzema hizo un centro por abajo desde la banda de la izquierda; y cuando la pelota buscaba el área pequeña fue interceptada por la mano del andaluz Zouhair Feddal.

El árbitro no pitó la infracción, pese a los reclamos de todo los jugadores del Madrid.

Te puede interesar: LaLiga: El Barcelona tropieza y le sirve el primer lugar al Real Madrid