FECHA Y HORA: Teófimo López se enfrentará esta noche ante Masayoshi Nakatani

0
1757

MARYLAND.- El pugilista hondureño-estadounidense, Teófimo López, se enfrentará ante el boxeador japonés Masayoshi Nakatani, en el MGM National Harbor.

¿Cuándo será la pelea?

La pelea se llevará a cabo este viernes 19 de julio, en una pelea de 12 asaltos de peso ligero. La pelea será en el MGM National Harbor, Oxon Hill, Maryland, EE. UU. Será transmitido en vivo por ESPN a partir de las 9: 00 de la noche (hora hondureña).

Resultado de imagen para Masayoshi nakatani
Teófimo llega como favorito ante Nakatani.

¿Quién es el favorito?

Teofimo es claramente el favorito en esta pelea. Con un peso de 135 libras, muchos observadores lo consideran uno de los mejores jóvenes talentos en el deporte.

Por su parte el registro de Nakatani no nos muestra mucho. No estamos seguros de que tenga las habilidades para ganar la pelea, su única oportunidad es quedarse atrás y usar su largo alcance

El momento del pugilista hondureño

Si Teófimo gana, participa en una eliminatoria final contra el campeonato de peso ligero de la FIB que tiene Richard Commey.

López es un golpeador devistante que viene de 5 victorias por nocaut con una proporción de KO del 85%. En su última pelea eliminó a Edis Tatli en 5 asaltos. Esta será su tercera pelea este año en 2019 y está buscando una más después de esta pelea.

¿Cómo llega Nakatani?

Masayoshi Nakatani viene de 4 victorias consecutivas por nocaut. Solo peleó una vez en 2019 contra el huracán Futa. No se sabe mucho de él y su currículum parece un poco ligero. Un hecho interesante es que tiene 5’11 “, que es muy alto para un peso ligero. También tiene un largo alcance que podría causar algunos problemas para Teofimo López.

Resultado de imagen para Masayoshi nakatani

CARTELERA DE PELEAS


Dusty Hernandez-Harrison (32-0-1, 18 KOs), contra Juan De Angel (21-11-1, 19 KOs), en una pelea de peso súper welter de ocho asaltos

El prospecto de peso pesado Cassius Chaney (15-0, 9 KOs) contra Joel Caudle (8-2-2, 5 KOs) en un combate programado para ocho o seis rondas.

Patrick Harris (16-0, 8 KOs) hará su tercera aparición en MGM National Harbor en una pelea súper ligera programada para ocho o seis rondas contra Donald Ward (11-10-1 5 KOs).

Nathaniel Davis (1-0, 1 KO), se enfrenta a Rolando Vargas (2-0, 2 KOs) en una batalla de pesos ligeros invictos.