REDACCIÓN. Familiares y amigos de la hondureña Sucely Pérez, quien perdió la vida luego que su pareja le perpetrara una brutal golpiza en Estados Unidos, piden justicia y la captura del presunto culpable.
Según el informe policial, el cuerpo de la joven de 20 años se encontraba dentro de una camioneta en la ciudad de Knoxville. El vehículo pertenece a Carlos Díaz Pérez, quien era el novio de la víctima.
Hasta el momento, el supuesto victimario se encuentra como prófugo de la justicia y las autoridades de Tennessee realizan operativos para dar con su paradero.
Le puede interesar – Hondureña muere por cáncer en EEUU; piden apoyo para repatriarla
Del mismo modo, las autoridades señalaron que la joven era originaria del departamento de Copán, ubicado en el occidente de Honduras. Además, explicaron que la hondureña tiene una hija de dos años.
En este sentido, Jorge Portillo, tío de Sucely, declaró a los medios que “estamos tristes y consternados por lo que pasó y pedimos a las autoridades que encuentren a este sujeto y se haga justicia”.
“Mi cuñada, madre de la jovencita Sucely, contó que este hombre golpeó brutalmente a la joven en un car wash, la subió a su camioneta y luego la dejó abandonada. Ya estaban separados”.
Le puede interesar – Hondureña casi muere tras caerle un árbol a su vehículo en Atlántida
Llena de sueños
Del igual manera, el tío de Sucely manifestó que la joven era muy alegre y estaba llena de sueños. La compatriota dedicaba su vida a su hija.
“Ella quería un mejor futuro para su hija, su madre y sus hermanitos en Honduras”, manifestó Portillo. Además, los familiares señalaron que habilitaron una cuenta de GoFundMe para que puedan ayudar con la repatriación del cuerpo de la hondureña.