28.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 30, 2024

Familia de jóvenes desaparecidos en TGU ofrece recompensa por información

Debes leer

Redacción. Familiares de Roger Alberto Coleman Dempster (24 años) y la de su pareja Annie Rachel Villatoro (30 años) han ofrecido una recompensa para cualquier persona que pueda proporcionar información sobre el paradero de ambos hondureños.

El domingo 23 de junio de 2024 en horas de la noche la pareja desapareció misteriosamente cuando realizaba un viaje de mudanza desde la residencial Honduras, en Tegucigalpa, hasta la zona Mirador de Oriente.

Junto a la pareja igualmente desaparecieron Kenneth Gabriel Cruz Banegas (22 años), Alejandro Enrique Aceituno Antúnez y Elvin Josías Izaguirre Galindo (20 años); según reportes preliminares, los tres amigos ayudaban a la pareja con la mudanza.

Ahora los familiares de Coleman Dempster y Villatoro han lanzado un llamado urgente a la población para que se comuniquen al número 8735-9971 en caso de tener cualquier información relevante que pueda ayudar a encontrar a sus parientes, así como a los otros tres jóvenes que desapacieron con la pareja.

Problemas económicos 

A través de varias entrevistas dadas a diferentes medios de comunicación, los familiares de Coleman y Villatoro han expresado que la pareja estaba pasando por un difícil problema financiero, por lo que al no poder seguir pagando la casa donde vivían en Tegucigalpa, decidieron mudarse.

Fue así que en Facebook encontraron una vivienda a un precio accesible y tomaron la decisión de alquilarla. La mudanza comenzó el domingo en horas de la tarde; primero realizaron un viaje en un auto pequeño a la vivienda que se ubica en el Mirador de Oriente, una “zona caliente”.

Tras completar el primer viaje, los cinco jóvenes se prepararon para el segundo. En este caso ocuparían un auto más grande, por lo que determinaron usar un vehículo pick-up blanco, con placa HDC6080.

Desaparición amigos se mudaban en TGU
La pareja lleva varios años juntos.

Desaparición 

Horas después de ese mismo domingo, uno de los familiares recibió una llamada de la hija de Coleman y Villatoro, la que se había quedado en la casa de la capital. La menor afirmó que sus padres, ni los amigos de éstos, no habían regresado de la mudanza.

La familia se movilizó a la nueva casa en Mirador de Oriente y al llegar sólo encontraron un par de bolsas negras. Para el 25 de junio en horas de la mañana, dos días después de la desaparición, se reportó el hallazgo del pick-up blanco en el que se transportaban los cinco hondureños.

El vehículo estaba abandonado en un sector solitario de la colonia Villa Nueva, en Tegucigalpa. Hasta ahora no hay pistas nuevas sobre el caso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido