34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Por quemaduras, fallece niña que trasladaron desde Gracias a Dios a la capital

Debes leer

Redacción. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, una menor de dos años perdió la vida tras sufrir quemaduras de tercer grado en un incendio que consumió su hogar en la localidad de Las Ahuas, Gracias a Dios.

Tras registrarse el incendio y heridas de la niña, el Centro Hondureño para el Niño Quemado (CEHNIQ) solicitó con urgencia a la Oficina de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto el traslado inmediato de la menor desde Puerto Lempira, Gracias a Dios, hasta la capital. Sin embargo, la pequeña no pudo resistir las severas quemaduras que afectaban el 72% de su cuerpo.

«Ha fallecido la menor debido a la profundidad de las quemaduras en su cuerpo. Ella llegó a la sala de emergencia del centro hondureño para niños quemados sin signos vitales en parada cardíaca», informaron las autoridades.

A la menor la trasladaron en una aeronave.

A la niña la trasladaron en una aeronave para desplazarse de inmediato a la capital. En imágenes difundidas en redes sociales se pudo ver el rostro de la pequeña aún con vida, pero antes de llegar a CEHNIQ falleció.

Hasta el momento no se ha informado sobre las causas del incidente que produjo la muerte de la pequeña.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido