Redacción.- Este sábado se reporta la muerte de un menor de edad, quien se conducía en una motocicleta cuando fue a impactar contra un camión en la aldea Corralitos, en el municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida.
Yonathan Bonilla es el nombre de la víctima del accidente, cuya edad oscilaría entre los 15 y 17 años. Además, vestía una camisa azul y una calzoneta negra y se conducía solo al momento del fatídico accidente.
Hasta el momento se desconocen detalles del percance vial. Pero por las imágenes que fueron divulgadas en redes sociales, se presume que Bonilla perdió el control del automotor de dos ruedas e impactó en la parte frontal del automotor, haciendo que ambos quedaran a orilla de calle.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y elementos de la Policía Militar se trasladaron al lugar para resguardar la zona e iniciar con las investigaciones del caso.
Le puede interesar: Hombre decide cantar tras sufrir accidente en Juticalpa, Olancho
El cadáver del joven quedó casi en las llantas del pesado automotor y fueron las autoridades policiales los encargados de mover unas ramas que cubrían el cuerpo de la víctima.
Algunos de los familiares se hicieron presentes al lugar del los hechos para identificar a su pariente. Hasta el momento no hay una versión de las autoridades para esclarecer las causas que ocasionaron la trágica muerte.
Otra muerte en Honduras
Una mujer murió de manera violenta en este día sábado, luego de que un maleante la atacara a machetazos en su propia casa en el municipio de San Miguelito, Intibucá, zona occidental de Honduras.
De acuerdo a la información de medios locales, la dama estaba dentro de su vivienda, cuando de repente llegó un sujeto desconocido a asaltarla. Ella, se habría rehusado a tal hecho y fue donde la atacó.
En un afán de poderle salvar la vida, la trasladaron gravemente herida hasta un hospital en Tegucigalpa. No obstante, por la gravedad de las heridas de arma blanca, la mujer expiró en el camino.