24.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Tema Extorsión reúne autoridades policiales en Casa Presidencial

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las máximas autoridades policiales del país se reunieron en horas de la noche de este martes 22 de noviembre en Casa Presidencial, presuntamente para la planificación de acciones para la reducción de la extorsión en el país.

En las imágenes se puede observar la presencia del director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, en conjunto con autoridades de la Dirección Policial AntiMaras, Pandillas y contra el Crimen Organizado (DIPAMCO).

Según trasciende, los entes se reunieron con el fin de afinar los detalles para los operativos ante la extorsión y el crimen organizado. Hasta el momento no se han dado detalles de lo discutido por las de las autoridades en la reunión dentro de Casa Presidencial.

Te puede interesar: Sabillón sobre extorsión en Honduras: “No es insoportable”

ATORIDADE POLICIALES (1)
Hasta el momento se desconocen los detalles de la reunión de las autoridades policiales.

El próximo 24 de noviembre, la presidenta Xiomara Castro, mediante una conferencia de prensa lanzará el Plan Nacional Integral contra la Extorsión y Delitos Conexos.

Mediante ese Plan de Integración, los entes policiales realizarán una serie de operaciones para contrarrestar la extorsión en el país. Dentro del Plan, únicamente se conoce que tendrán el apoyo de las Fuerzas Especiales, conocido como los “Cobras”.

Las sectores más afectados, como el transporte y los comerciantes, se encuentran a la espera que se reduzcan los niveles de extorsión.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido