23.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 10, 2025

Fallece en Tegucigalpa la abogada y docente universitaria Ayling Fiallos

Debes leer

Redacción. La mañana de este domingo se confirmó el fallecimiento en Tegucigalpa (capital) de la reconocida abogada hondureña Ayling Fiallos, dejando un vacío imborrable en su familia y en el gremio jurídico.

Fiallos fue maestra de generaciones tras servir durante años en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Ciudad Universitaria

Sin embargo, el cáncer la tomó por sorpresa y comenzó a debilitar su salud. Durante un tiempo, la abogada enfrentó la enfermedad con valentía, sometiéndose a tratamientos y quimioterapias, pero, lamentablemente, no logró ganar la batalla.

Abogada Ayling
La abogada luchó contra el cáncer con una actitud positiva, con fe y perseverante.

A través de su propio perfil en Facebook, se anunció su fallecimiento en primera persona, junto con los detalles de su velorio. La triste noticia causó conmoción entre sus colegas y allegados, quienes la recordaron como una mujer fuerte y ejemplar.

Lea además: Fallece el teniente coronel Óscar Matamoros, leyenda del salto libre en Honduras 

La abogada compartió fotos de su última quimioterapia el pasado jueves 6 de febrero.

El mensaje en Facebook

Este es el mensaje textual escrito en el perfil de Ayling Fiallos:

Estimados amigos: 
Quisiera agradecerles todas las experiencias y recuerdos que me dieron en vida, bendecidamente he dejado este mundo y ahora me encuentro en el cielo con mi madre, amigos y colegas por los que tanto luchamos.
El día de hoy estaré dándoles mi último adiós en funeraria San Miguel Arcángel de la colonia Alameda en el Salón Imperial, así que les esperamos.
Los invito a compartir con mis hijos, y mi amado esposo en este proceso de duelo para que nos acompañen y despedirme de este maravilloso mundo donde compartí maravillosos momentos con ustedes y mi familia.
Funeral abogada Ayling
Con esta imagen se confirmó el fallecimiento de la togada tras su lucha contra el cáncer.
Los quiero a todos y espero puedan recordarme como fui, una persona, alegre, servicial, cariñosa y profesional amando lo que tanto hacía, espero verlos de nuevo en el cielo y con todos sus seres queridos.
Como siempre digo esto no es un adiós, porque a Dios se le dejan las cosas, esto es un nos vemos porque siempre espero volver a ver a mis seres queridos. Y recuerden: «Él que no vive para servir, no sirve para vivir».
La profesional del derecho construyó una carrera intachable y era muy reconocida por varios miembros del gremio.
En la publicación, decenas de comentarios expresaron tristeza por la partida de la abogada, al tiempo que pidieron a Dios que le conceda el descanso eterno, libre del dolor y el sufrimiento causados por el cáncer.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido