Cortés, Honduras. Totalmente calcinado quedó un vehículo en el sector Polvorín de San Pedro Sula, luego de sufrir fallas en el sistema eléctrico e incendiarse.
El hecho se reportó la madrugada de este martes y según el propietario de la unidad, lo usaba para realizar excursiones.
Le puede interesar- Piden guardar más de 460 mil autos Kia por riesgo de incendio
Cuando el dueño del carro se percató que comenzaba el incendio llamó al Cuerpo de Bomberos.
Los uniformados llegaron y de inmediato empezaron con la extinción, sin embargo, las llamas ya habían arrasado casi todo el automotor.
El pasado 22 de marzo también se reportó el incendio de un vehículo, exactamente en el kilómetro 92, a la altura de la Cuesta de La Virgen, en Comayagua, que conduce a San Pedro Sula.
Información preliminar establece que una camioneta tomó fuego y comenzó a incendiarse rápidamente; a pesar de que una persona intentó sofocar las llamas con un extintor, fue inútil. Minutos después llegó un camión contra incendios del Cuerpo de Bomberos para controlar la situación.
Los «apagafuegos» evitaron que el vehículo explotara y provocara una tragedia mayor. Hasta el momento solo se registran pérdidas materiales y no humanas. Las autoridades correspondientes investigarán cuáles fueron las causas que provocaron el incendio.