Redacción. La hermosa Miss Honduras, Zuheylin Clemente, se ha ganado el corazón de miles de hondureños gracias a su carisma y sencillez.
Todas las esperanzas del país en el Miss Universo 2023 están depositadas en Zuheilyn, quien dará lo mejor de sí para competir y llevarse la corona en el certamen de belleza que se realiza hoy 18 de noviembre en El Salvador.
La capitalina se ha vuelto una de las figuras públicas más influyentes en el ámbito local; sin embargo, hay muchas cosas que quizá no se saben de la hermosa hondureña, por lo que a continuación Diario Tiempo se las da a conocer.
Fanática de las princesas de Disney
La joven de 23 años ama la magia y la fantasía. Su amor por las princesas de Disney la ha llevado a disfrutar de inolvidables momentos caracterizados por Blanca Nieves y otros personajes icónicos. Su capacidad para transportarse al mundo de la fantasía muestra su espontaneidad y su amor por la diversión.
Es presentadora de televisión
Desde los 17 años, Zuheilyn Clemente ha trabajado en medios de comunicación, incluso formó parte de programas deportivos, pero más se le recuerda por haber sido conductora de «El Hilo», plataforma en la que alcanzaría mayor fama en su natal Honduras.
Estudia Marketing
La guapa hondureña sabe que ser profesional le abre muchas puertas, así que ahora está estudiando la carrera de Marketing y Negocios Internacionales, aunque ello está en pausa por su participación en el Miss Universo.
¿Mamá?
Zuheilyn se autodenomina como «mamá perruna» y comparte su vida con su amado perrito Luky, con quien se ha tomado varias fotos que aparecen en sus redes sociales.
Su conexión especial con los animales refleja su naturaleza compasiva y su deseo de hacer del mundo un lugar mejor.
Lleva una vida fitness
A la Miss Honduras Universo le encanta llevar una vida sana y eso incluye hacer deporte, por lo que es normal verla compartir videos o fotos de ella entrenando en el gimnasio o haciendo algunas rutinas de estiramientos en su casa.
Amante del fútbol
La modelo hondureña, en sus redes sociales, no ha tenido problema alguno para manifestar que le gustan mucho los deportes, en especial el fútbol. Incluso, se ha declarado fanática de la selección argentina, comandada por Lionel Messi, que en el último Mundial alzó el trofeo.
Fue víctima de bullying
En reiteradas entrevistas, la Miss Honduras reconoció que de muy pequeña la pasó mal debido a que era tímida, delgada y alta. Esas características hicieron que ella se convierta en víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela.