Facebook Messenger enseña a compartir tu ubicación en un mapa

104

Comparte tu ubicación en Messenger. Esa es la consigna del servicio de mensajería de Facebook, una herramienta que recordó a sus usuarios que puede llagar a ser muy importante para concretar reuniones.

“Deja que tus amigos sepan dónde estás o dónde encontrarse contigo compartiendo tu ubicación en Messenger”, dijo la plataforma en su página de Facebook. Esto con la intención de que la aplicación sea utilizada con todo el potencial que tiene.

“Usted puede enviar un mapa de su ubicación actual o un lugar específico, como un museo o cafetería donde encontrarte con un amigo”, explica Messenger sobre la utilidad de la herramienta.

Para poder compartir un mapa con la ubicación exacta basta con acceder al botón de More (el de tres puntos) o el icono de ubicación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. El contacto al hacer tap en el mensaje podrá ver desde dónde fue enviado el mensaje.

Si en caso se quiera compartir una ubicación exacta como punto de encuentro, el procedimiento varía en realizar una búsqueda del sitio en concreto y enviar el mapa de donde es, según concluye Facebook Messenger.

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería oficial de Facebook, que nos permitirá entablar conversaciones de texto con todos nuestros amigos dentro de la popular red social. Gracias a ella podremos enviar y recibir mensajes de texto, que además luego podremos continuar desde el ordenador.

Fuente: El Comercio