Hondureña asesinada al salir de su residencia en EUA

Según la Policía, ella y un compañero de trabajo estaban dejando la residencia.

0
1140
Hondureña asesinada en EUA.

ESTADOS UNIDOS. Una hondureña de nombre Iris Valentina Teruel Pineda de 22 años edad, fue asesinada a manos de un encapuchado el pasado martes cuando salía de su casa en  12103 Creekhurst Drive, en el suroeste de Houston a las 7:30 de la mañana.

Según la policía, ella y un compañero de trabajo estaban dejando la residencia, cuando al momento de ir retrocediendo el vehículo, un hombre sospechoso se les acercó a la ventanilla de adelante y procedió a matarla.

Afortunadamente, su compañero de trabajo resultó herido, mientras que el sospechoso es descrito sólo como un hombre que llevaba una sudadera con capucha gris.

Iris Valentina era originaria de Ceguaca, Santa Bárbara, occidente de Honduras y ya tenía un buen tiempo de estar viviendo en los Estados Unidos donde trabajaba para ayudar a su familia.

Autoridades del país del norte no han informado de momento si el cuerpo de la muchacha será repatriado a nuestro país o si será sepultada en Estados Unidos.

Se insta a cualquier persona con información en este caso para ponerse en contacto con la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o Crime Stoppers al 713-222 -TIPS .

Residencia de la compatriota en EUA.
Residencia de la compatriota en EUA.
Muchos lamentaron su muerte en redes sociales.
Muchos lamentaron su muerte en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here