Fabio de Souza: “Nunca dudamos que podíamos salir campeones”

0
910

TEGUCIGALPA.- El veterano jugador brasileño del Olimpia, Fabio de Souza, mostró su felicidad por el título obtenido ante los aceiteros del Real Sociedad, a quien le dio los méritos al ser un digno rival en la gran final.

Fabio destacó la entrega que tuvo el equipo blanco cuando en el primer tiempo no mostró su mejor juego, y más cunado por momentos se vieron abajo en el marcador con el tanto anotado por Marco Vega. “Íbamos perdiendo el juego, pero nunca dudamos que podíamos salir campeones. El equipo en el segundo tiempo inició muy bien, más no el primero que nos faltó mucho”.

El sudamericano, quien ya tiene varios títulos conquistados con los blancos, aseguró que el titulo nunca estuvo en duda, a pesar de lo difícil que resultó el equipo tocoeño.

“Yo creo que el título es meritorio, hicimos un gran torneo, la Real Sociedad también hizo un gran campeonato, y creo que los dos equipos eran dignos finalistas”.

Sobre la celebración de la Copa 30, dijo que: “Estamos felices, ojala la afición disfrute de este título sanamente, y nosotros haremos lo mimo, ya que no siempre se celebran 30 campeonatos”.