KINGSTON, JAMAICA. – El entrenador de la selección nacional de Honduras, Fabián Coito, dijo salir satisfecho por el juego realizado por Honduras ante Jamaica, aunque espera mucho más de su equipo.

Coito además salió molesto por el arbitraje de Jair Marrufo, quien no pitó algunas situaciones como la del penal a Michael Chirinos en el segundo tiempo.

“Un poco con bronca por el resultado de este partido, por momentos estábamos haciendo bien las cosas, luego nos convertía el rival. Nosotros tuvimos lapsos buenos que no pudimos convertir, nos faltó un poquito de definición. Estuvimos cerca del partido, pero no logramos emparejas. Sabíamos que era un partido duro y se reflejó en la cancha.

“Jugamos bien, increíblemente de visitante, en un torneo que no termino de entender porque jugamos afuera, el cabeza de grupo juega de visita, pero bueno, está bien”.

“Yo me animo a decir que sacaron los goles más a espíritu y a empuje que a juego, esta es una parte importante del equipo. El primer tiempo antes del gol, Jamaica no había llegado al arco. Luego ellos llegaron y convierte.  No sacó amarillas, los contactos en el área al menos este árbitro (Marrufo) hizo todo al revés”.

“Lo que creo, es que la fortaleza que tuvimos es que siempre buscamos, de decaímos, la intentamos, estuvimos en el partido, hay cosas que nos faltan para ser más fuerte y peligroso. Defensivamente debemos de proteger más nuestro arco, porque el rival no llegó muchas veces. Es una tarea de todo el equipo, defender y recuperar la pelota”.