Exreo y un hijo de pastor entre los muertos de masacre

0
2615

TEGUCIGALPA.-(Actualizado).Al menos ocho muertos, entre ellos un exreo y un hijo de un pastor,  dejó una nueva masacre esta madrugada de domingo en Altos de Loarque, salida al sur de Honduras.

El hecho ocurrió a la 1:20 de la mañana en las cercanías de la pulpería Merlin en la zona de Altos de Loarque, donde hombres armados pero aún no identificados, sin mediar palabras, dispararon contra el grupo de jóvenes.

Las víctimas fueron identificadas como Josuè Cristobal Castejon, de 22 años de edad, recién había salido de la cárcel y estuvo preso por el delito de tráfico de droga; Jerson Villafranca, Walter Geovanny Bustillo Vásquez, de 20 años de edad.

Además, Sergio Sánchez de 23 años; Javier vindel; Dennis Martínez y Marco Antonio Sarmiento, de 27 años de edad, que se dedicaba a la construcción y era hijo del pastor Ricardo Sarmiento y aún queda una persona por reconocer en la morgue judicial de Tegucigalpa.

Testigos oculares relataron que los jóvenes departían en la zona cuando desconocidos en una camioneta blanca comenzaron a disparar.

Las autoridades policiales se hicieron presentes en la escena del crimen y aún se desconoce el móvil del hecho y sus autores materiales.